jueves, 2 de agosto de 2007

NUEVOS FASCICULOS

1984 Segundo Mes
Fascículo 2
LLAMAMIENTO DE LA PLUMA DE LA EDAD DORADA
Nunca olvidéis que a la Humanidad siempre le gusta su propio intelecto.Las apariencias divinas son diferentes en cada uno.La Humanidad que siempre está cambiando no puede determinar los límites del Aprendizaje.
La base de la Cúpula del Cosmos se ha formado a través de la Adoración.EL PRE-EMINENTE TODO-MISERICORDIOSO ha Iluminado a todos en este camino.Pero la Humanidad ( excepto los Devotos Genuinos) no ha podido percibir nada con profundidad.
Este Libro es un Llamamiento.Según la Teoría Universal propagará las Órdenes del Firmamento en todo el Universo.Este Único Libro que se Os está dictando, es el Libro Común de Todo el Universo.
Todos los Libros que han sido revelados hasta hoy a la Tierra desde el mismo canal y por la Orden de NUESTRO SEÑOR, han sido para examinar y para Desarrollar a la Humanidad.Ahora sois Examinados Personalmente con el ünico Libro que mantenéis en vuestras manos.
Nuestros Amigos que consiguen una Consciencia Genuina en este Periodo Sagrado, serán Integrados en la Luz de este Libro Universal.Este ültimo "Periodo de Resurección" al que llamamos el Periodo en el que se abrirán los Cielos, es el tiempo que corresponde a los últimos años del final del Siglo 20.
Nuestra Meta es reunir a todos Nuestros Hermanos y Hermanas Terrestres bajo un mismo techo a través de este Libro.Las Órdenes que Recibimos son las Órdenes de la Divinidad.Desde principios de este año todos efectúan su Misión en el margen de las Órdenes que han recibido.
Los Códigos Cerebrales de la Humanidad que se están abriendo, han avanzado en el camino del Aprendizaje y siguen todavía avanzando. Durante las vidas después de ésta, ya no gatearéis más. Por esta razón hemos encergado sólo a Nuestro Código Mevlana, a petición del Reino Divino, con la Misión de explicar la Verdad a nuestros Amigos Pre-eminentes que se han empeñado ellos mismos al ámbito de resignación en el camino de la Adoración.
No olvidéis que Vuestros Libros Religiosos más perfectos que han sido revelados desde el Nivel Divino, siempre Os han Iluminado en el camino de la Buena Voluntad, la Tolerancia, la Paz, la Hermandad, el Amor , el Trabajo y el Aprendizaje.
Desafortunadamente, Vuestras Sociedades han degenerado estos Libros Sagrados.Ahora, este Libro Os vuelve a explicar con toda claridad y una a una, las mismas Sugerencias que son la Essencia de todos los Libros.
En el Nivel de Dios no existe el Fanatismo ni la Intolerancia.Todo en la naturaleza es puro y brillante.El Caos no está en Dios, sino en Sus Servidores.
El estado poco desarrollado en la Sociedad Musulmana es debido a este hecho.
Ahora se revela este Libro por la Orden divina a través del Código de Consciencia de la República de Atatürk y el Código Mevlana, que es el Canal de Anatolia.
Nuestro Llamamiento es el Eslogan de Mevlana que ha conseguido el Grado más alto posible de la Humanidad :
VEN,VEN,VEN,QUIEN QUIERA QUE SEAS, VEN OTRA VEZ.YA SEAS ATEO O MAZDEISTA,ESTE LUGAR NO ES LA PUERTA DEL ARREPENTIMIENTO. AUNQUE HAYAS REVISADO MIL VECES TUS PENITENCIAS, VUELVE OTRA VEZ. TU CORAZÓN ES UN LUGAR DE POSTRACIÓN, REALIZA TU ADORACIÓN ALLÍ Y VEN. ACOJEMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS A TODOS NUESTROS HERMANOS Y HERMANAS HUMANOS.
Este Libro ha sido dictado, porque se ha valorado como necesario en este Periodo, explicar la Esencia del Corán y de los Libros Religiosos. Nuestra Meta es presentar al Ser Humano Genuino a la Humanidad Entera.
Esta Sistema que ha sido establecido según las Leyes Universales, nunca ha pasado más allá del Tiempo. Esto significa que este sistema ha sido condenado a permanecer dentro del Ciclo.
Abandonando ahora este camino para la Salvación del Mundo, Os sacamos gradualmente fuera del Sistema. Sólo los Códigos de Esencia Genuina han conseguido esta Conciencia.
La Energía Inicial es el gen más Noble. Ellos son las Energías y genes que no se han degenerado. Por esta razón fue Sems de Tabriz, el que primero descubrió la Verdad. Siguiendo esta Verdad se fue a la ciudad de Belh, donde nació Mevlana y después se fue a Damasco.
Mevlana estuvo en Damasco cuando era joven y allí encontró a Sems, y no le volvió a ver hasta que él fue a Konya. En realidad, Sems no es otro que el Mítico Mercurio ( buscad y leed sobre Mercurio). También se le llamaba el Holandés Volador. En cada Periodo él simplemente cumplía correctamente con su Misión.
Sems esperaba al Periodo del Despertar de Mevlana. Porque Sems es el espíritu gemelo y hermano de Mevlana.¿Por qué despertó Mevlana tarde? Porque uno de ellos esperaba en el Mundo, en la Frecuencia cero y el otro estaba esperando en el Firmamento, en el código infinito.
Mevlana, que siempre ha estado conectado con su Dios, ya había recibido antes de llegar a este Mundo, la Orden de escribir su Mesnevi. La Meta fue iluminar a su Sociedad.
Pero no debemos olvidar que cada Persona Iluminada necesita a otra Persona Iluminada.Sems fue enviado al Mundo después, para ayudarle. La Sociedad que no era consciente del significado verdadero de su compañerismo, lo interpretó de muchas formas .
Mevlana que decía que la Frecuencia del amor se encontraba incluso por encima del firmamento, abrazó a Todo el Universo con su Amor.Este es tal Amor que sólo lo conocen aquellos que consiguen su verdadero significado. Este es el Amor de Dios que todos buscan, pero que no pueden encontrar.
El Uno Supremo que crea una manzana de la Essencia de una Semilla, lo convierte en una totalidad dándole toda su energía.Cuando el Consciente de una Manzana, el consciente del Ser Humano, el Consciente de la Piedra y de la Tierra, el Consciente del Animal, el Consciente de todos los Elementos que veis en el Universo se unifican con el Consciente Universal, entonces se convierten en una Totalidad.
Durante aquellas Edades y en el Corán se le llamaba la Existencia-en-Unidad.
Ahora se llama la Unificación Universal, que es la Integración Atómica.
Una vez dijo YUNUS : " EXISTE UN YO DENTRO DE MI MISMO" y de esta forma encontró a su DIOS.La Energía de Vuestra Esencia del núcleo definitivamente mantiene Vuestra Integración Atómica, asegurando la Unión del neutrón y del Protón.
Todo el Universo es una Unificación Atómica.Por este razón sentimos a Dios constantemente dentro de Nosotros. Mevlana estuvo en todo momento con SU DIOS. Él estuvo Iluminando a la Sociedad hablando a través de Dios.
Pero hasta que encontró a Sems no pudo llegar al Código del firmamento que llamamos el segundo Código de Desarrollo.En este aspecto le ayudó Sems.De esta forma se Unieron ambas Energías del consciente y formaron una Totalidad y establecieron sus Códigos Triangulares con dios de la siguiente forma : (Dios-Sems-Mevlana).
El Poder Magnético de este Campo Unificado conectó a cada persona a donde quiera que iban, con los que se asociaban en la Sociedad, al Código de Luz Universal. Aquellas eran las Luces que portaban las Energías más cercanas en su Sociedad, a la Energía de Sems y Mevlana.
Esto lo podemos explicar de la siguiente forma : Los Genes Nobles que llevan la Energía inicial durante la Primer creación son las mariposas Blancas o dicho diferentemente, los Derviches que Giran. Ellos han acogido a todo el Universo con los brazos abiertos y consiguiendo la Consciencia de que Dios se encuentra en todas las partes, giraban sin parar para no darle la espalda a Dios.
Un Dreviche que en Éxtasis vuelve a encontrar a su Dios por medio de los tonos de la flauta de caña, es igual a un Enamorado que baila bajo las formas melódicas de la música. Y se encuentrar en la misma Frecuencia. Han llegado al Nivel del Afecto, del arte y del Amor que es el Nivel más supremo. Estos dos caminos son los mismos.
La Música es Universal. Ayuda a conseguir el éxtasis para cada Sociedad según su Comprensión. Quiere decir que todos los ramos del Amor, Baila y Arte son sólo diferentes formas de Adoración. No olvidéis que el primer baile empezó con los sonidos tom-tom y con los palillos de los Indios Americanos .

FASCÍCULO 3:
COMUNICADO A NUESTROS AMIGOS
Nuestros Amigos que reciben su poder desde el reino Supremo ; estamos obligados a Informaros de ciertos Temas . Según la Teoría Universal hemos asumido la Responsabilidad de Unificar a Vuestra Sociedad donde los Hermanos y hermanas están cultivando la enemistad entre ellos.
Estas Sugerencias dirigidas a las inversiones de los siglos , ya han sido preparados desde hace Milenios . Durante este Periodo existe la obligación de transmitir a todas las personas toda la Información , para que la Humanidad pueda Desarrollarse según la necesidad de Evolución .
Tenemos una Solicitud de los Misioneros Supremos que siempre consideran este hecho . Durante este Periodo Divino , en el cual la Tierra se acerca al Firmamento existirán ciertas Reglas Especiales en este Ámbito . Estas reglas se han hecho para diferenciar a la humanidad del ser humano . No tenemos nada que ver con aquellos que no puedan comprender el Ámbito donde se requieren estas reglas .
Pero , recibimos algunas Frecuencias preocupantes de distintos Misioneros que han sido capaces de alzar su supremacía hasta el Nivel divino . Las Sugerencias que hemos dado hasta hoy en este camino con un corazón completamente abierto , han confundido a las Frecuencias de ciertos Códigos , en vez de regularlos .
No olvidéis que la Vibración más baja de Vuestros Pensamientos Negativos , siempre dispersará Vuestros Códigos Privados . Ahora Os hablaremos tan claro, que aquellos que aprendan de esto lo harán de esta forma . De lo contrario ellos mismos son los que pierden .
Éste Ámbito Divino no es Personal ni Individual . Es una Responsabilidad Universal y nadie es superior a nadie .
Pasaremos todos juntos por el Puente en Colaboración .
Algunos de Vosotros aprenderán de esta enseñanza .
La Característica de este Periodo de Sinceridad es que nadie debe criticar lo más mínimo a nadie .
La persona que critiquéis , será elevada a través del efecto de Vuestra negatividad . Esto quiere decir : que Vuestra pérdida siempre será la ganancia de esa persona .
Este Código ha sido preparado Especialmente .
En este Sistema , los archivos especiales se guardan a través del registro y del Control . Cada respiración Vuestra es memorizada por Computadoras .
La Meta es ser capaz de elegir , uno a uno , a los Seres Humanos Genuinos .
Seguiremos tendiendo Nuestra ayuda durante Dos años a los Amigos Intolerantes que deseamos que entren en Nuestro Ámbito , para que se adapten a las Condiciones .
Este Periodo es Sus Últimos Exámenes .
La Selección no es tan fácil como suponéis . ( Especialmente para Nuestros Amigos que han recibido la Orden de entrar en el Código Divino) .
Este periodo de Dos Años que se Os ha dado , es un obsequio para Vuestras Altas Frecuencias . Con Nuestros Amigos de Confianza estamos constantemente en contacto .
Ellos son las luces de los Dias Soleados . Os Uniremos a ellos . Aquellos que sean acogidos en el Ámbito de Seguridad , se beneficiarán de esto . No olvidéis que Dios no Os va a tender su mano en este último periodo , Vosotros tenéis que tender Vuestra Propia mano . Pero a los que se lo merecen , Dios les tiende las manos. Es ventajoso acordarse de esto .
Hemos dicho que desde ahora en adelante Os daremos Órdenes más claras y directas. El tiempo es limitado y existe la Urgencia.
Dejadnos decir lo siguiente ; estáis obligados a completar en Un año, el desarrollo que completariáis en mil Años ( para que seáis aceptados en un Ámbito de Salvación) .
Aquellos que puedan recibir el Pérmiso de pasar por los Portales que serán abiertos, son aquellos que de momento pueden ver las recompensas . ALLAH siempre ayuda a Sus Servidores ; no olvidéis esto.Pero Os ha dejado a Vosotros mismos debido a la Característica de este Periodo .
No olvidéis que la Humanidad tomará su propia elección por sí misma . Nuestro deseo es que todos los Amigos reciban su parte desde el Nivel Divino .
LA PLUMA DE LA EDAD DORADA
P.E.D.
FASCICULO SEGUNDO MENSAJE
FASCÍCULO 3:
COMUNICADO A NUESTROS AMIGOS
Nuestros Amigos que reciben su poder desde el reino Supremo ; estamos obligados a Informaros de ciertos Temas . Según la Teoría Universal hemos asumido la Responsabilidad de Unificar a Vuestra Sociedad donde los Hermanos y hermanas están cultivando la enemistad entre ellos.
Estas Sugerencias dirigidas a las inversiones de los siglos , ya han sido preparados desde hace Milenios . Durante este Periodo existe la obligación de transmitir a todas las personas toda la Información , para que la Humanidad pueda Desarrollarse según la necesidad de Evolución .
Tenemos una Solicitud de los Misioneros Supremos que siempre consideran este hecho . Durante este Periodo Divino , en el cual la Tierra se acerca al Firmamento existirán ciertas Reglas Especiales en este Ámbito . Estas reglas se han hecho para diferenciar a la humanidad del ser humano . No tenemos nada que ver con aquellos que no puedan comprender el Ámbito donde se requieren estas reglas .
Pero , recibimos algunas Frecuencias preocupantes de distintos Misioneros que han sido capaces de alzar su supremacía hasta el Nivel divino . Las Sugerencias que hemos dado hasta hoy en este camino con un corazón completamente abierto , han confundido a las Frecuencias de ciertos Códigos , en vez de regularlos .
No olvidéis que la Vibración más baja de Vuestros Pensamientos Negativos , siempre dispersará Vuestros Códigos Privados . Ahora Os hablaremos tan claro, que aquellos que aprendan de esto lo harán de esta forma . De lo contrario ellos mismos son los que pierden .
Éste Ámbito Divino no es Personal ni Individual . Es una Responsabilidad Universal y nadie es superior a nadie .
Pasaremos todos juntos por el Puente en Colaboración .
Algunos de Vosotros aprenderán de esta enseñanza .
La Característica de este Periodo de Sinceridad es que nadie debe criticar lo más mínimo a nadie .
La persona que critiquéis , será elevada a través del efecto de Vuestra negatividad . Esto quiere decir : que Vuestra pérdida siempre será la ganancia de esa persona .
Este Código ha sido preparado Especialmente .
En este Sistema , los archivos especiales se guardan a través del registro y del Control . Cada respiración Vuestra es memorizada por Computadoras .
La Meta es ser capaz de elegir , uno a uno , a los Seres Humanos Genuinos .
Seguiremos tendiendo Nuestra ayuda durante Dos años a los Amigos Intolerantes que deseamos que entren en Nuestro Ámbito , para que se adapten a las Condiciones .
Este Periodo es Sus Últimos Exámenes .
La Selección no es tan fácil como suponéis . ( Especialmente para Nuestros Amigos que han recibido la Orden de entrar en el Código Divino) .
Este periodo de Dos Años que se Os ha dado , es un obsequio para Vuestras Altas Frecuencias . Con Nuestros Amigos de Confianza estamos constantemente en contacto .
Ellos son las luces de los Dias Soleados . Os Uniremos a ellos . Aquellos que sean acogidos en el Ámbito de Seguridad , se beneficiarán de esto . No olvidéis que Dios no Os va a tender su mano en este último periodo , Vosotros tenéis que tender Vuestra Propia mano . Pero a los que se lo merecen , Dios les tiende las manos. Es ventajoso acordarse de esto .
Hemos dicho que desde ahora en adelante Os daremos Órdenes más claras y directas. El tiempo es limitado y existe la Urgencia.
Dejadnos decir lo siguiente ; estáis obligados a completar en Un año, el desarrollo que completariáis en mil Años ( para que seáis aceptados en un Ámbito de Salvación) .
Aquellos que puedan recibir el Pérmiso de pasar por los Portales que serán abiertos, son aquellos que de momento pueden ver las recompensas . ALLAH siempre ayuda a Sus Servidores ; no olvidéis esto.Pero Os ha dejado a Vosotros mismos debido a la Característica de este Periodo .
No olvidéis que la Humanidad tomará su propia elección por sí misma . Nuestro deseo es que todos los Amigos reciban su parte desde el Nivel Divino .
LA PLUMA DE LA EDAD DORADA
P.E.D.
FASCICULO 3 TERCER MENSAJE:
NUESTROS AMIGOS
Vosotros sabéis que un Amigo Verdadero dice la Verdad aunque sea amarga .
Por esta razón estamos obligados a despertar a algunos de Nuestros Amigos que todavía no han sido Despertados, diciéndoles algunas verdades amargas .
Pedimos perdón por adelantado .
Queremos hablar de ciertas Responsabilidades especiales que recibís a través de este mensaje que leéis .
Ésta es una Declaración del Código Espacial Especial .
Existe la obligación de Unir a Fuerzas Espirituales con Fuerzas Espirituales .
Es porque Nuestro Tiempo es limitado y porque Nuestros esfuerzos son infinitos .
Durante este Periodo debéis correr y no estar sentados y esperar .
Porque cada paso lento que hagáis causará la pérdida de uno de Vuestros Hermanos o hermanas Terrestres .
Nuestros Amigos que están preparados para el Ámbito de Salvación , siempre cooperarán con Vosotros .
Debido a esto crecerá como una Avalancha el número de Nuestros Amigos con buena Voluntad .
No tratéis con Personas que no son sensitivas .
Cuantos más hermanos y hermanas Vuestros salvéis en ese tiempo que dedicáis a ellos , más Misiones habréis conseguido .
Aquellos de Vosotros que consiguen esta Consciencia , concocen la Verdadera causa de este problema .
Es una Obligación decírsela a aquellos que no la conocen .
Durante este periodo tenéis que actuar según las Órdenes Divinas .
Nuestros Amigos que han llegado a Nosotros , pero que todavía no han comprendido la seriedad de la Situación , se les ha concedido por parte del Ámbito de Tolerancia , como ya hemos comentado antes , un derecho de Examinarse de Dos años .
Esta Prueba será sus Principales Exámenes .
No olvidéis que ya no podéis estar sentados cómodamente en un asiento , si de verdad conocéis la trascendencia de esta cuestión .
Porque este comportamiento Vuestro sería el Ego .
Pero el Ego no existe en este Ámbito .
Una persona que ha Despertado , debe Despertar como mínimo a Cinco personas .
Esta es su mínima Misión . Las Misiones Máximas son infinitas .
A través de estar sentado , la Prosternación , la visita de Mezquitas e Iglesias no se consigue nada . Esta es la característica de este Periodo , Cooperación es una condición .
Ahora queremos volver a hablar muy abiértamente con Vosotros . Este Periodo de Dos Años está dedicado a nuestros Amigos que son aceptados por la Tierra de los Unos Amorosos .
Los Sabores y los Beneficios del Mundo son dulces .
Pero el final del Mundo es amargo . Pensad siempre en este dicho , y haced Vuestros pasos Siempre en esta dirección .
Durante este Periodo existen Misiones Especiales que se Os tienen que dar . Pero no olvidéis que Dios le confía a cada uno la Misión que puede efectuar .
Ya que el Reparto de Misiones se valora según Vuestras frecuencias .
Cuando llegue el tiempo , cada uno elegirá su propia Misión en proporción a sus recompensas .
No olvidéis que cada Esfuerzo tiene su recompensa .
Más adelante se harán conversaciones especiales con Vosotros .
Que todas las Felicidades y Éxitos sean Vuestros .
LA PLUMA DE LA EDAD DORADA .
P.E.D.
FASCICULO 3 MENSAJE 3
NUESTROS AMIGOS
Todo lo que obsevéis en el Mundo se expande hacia lo infinito.Por ejemplo los Colores,Sonidos,letras.Cada Color supera a los millardos de Matices, cada Sonido supera a los billones de frecuencias, cada Letra supera a los billones de significados. La Meta verdadera aquí, es hacer el Comentario y la Interpretación con el sentido más apropiado, captando los Contenidos del significado. La verdadera Meta de este Libro es explicaros todo con la mayor claridad. por esta razón haremos a menudo comparaciones y os daremos ejemplos.

Por ejemplo, la letra (A) tiene un sentido de acuerdo a la frase que se refiera y le da a esa frase su sentido verdadero. Ahora, partiendo de este hecho, Os queremos dar los Códigos de ciertas palabras del Mundo musulmán, así como Cristiano. Estas palabras son palabras Universales que en todos los Libros de religión, le dan sus propios Mensajes y que contienen la divinidad de estos Libros que se han convertido en propiedad de esa Sociedad. Ahora Os queremos comunicar de la siguiente forma, la Explicación Sagrada de la fórmula en el Corán :
B I S M I L L A H I R R A H M A N Ü R R A H I M
En el nombre de Dios, el Misericordioso, el protector de Cada Ser Humano es el Servidor de Nuestro Señor Supremo. Sus alas Todo-Compasivas le han protegido desde el día que Él los Creó a él/ella. Ahora, todos en la Sociedad Musulmana dicen esta gran palabra compuesta de (24) letras, antes de empezar con un trabajo o antes de salir de casa ¿sabéis por qué? Es posible que incluso Vuestros Devotos Genuinos no sean Conscientes de ello.
Cada palabra dictada a través del canal del SEÑOR tiene una Cifra secreta, un significado. Las 24 letras simbolizan a las (24) Entidades Supremas de la Asamblea Suprema. Si sumamos 2 y 4 sale 6. Y esto simboliza a los ( 6) que son los Miembros Principales del equipo del ( UNO) que gobierna al Nivel Divino. Todos los Unos Supremos de la Asamblea Suprema cumplen sus misiones que les llegan de 6 en 6 , en las 4 esquinas del Mundo. Ahora queremos descubrir el significado de esta Gran Palabra :
B -Burada (B) kelimesi "Bul" ( esta letra significa "Encuentra" , en Turco )
1- I - Insan (Ser Humano, en turco )
S - Sevgi ( Amor , en Turco )


2- M - Mevla ( Dios , en Turco )
I - Insan (Ser Humano , en Turco)
L - Lütuf (Gracia , en Turco)

3-L - Lütuf (Gracia, Mérito, en Turco )
A-Allah , en Turco
H- Hulus (lyi niyet) (Sinceridad, buena intención, en Turco ).
4- I-Insan (Ser Humano, en Turco)
R- Rab (Señor, en Turco)
R-Rahim (Todo-Compasivo, en Turco ).
5-A-Allah ,en Turco
H- Hulus, Hürriyet (Sinceridad, Libertad, en Turco).
M-Müjde (Buenas Noticias, en Turco).

6-A-Allah, en Turco
N-Nur (Luz Divina,en Turco)
Ü - Ümitsizlik, Üzüntü (Desesperanza, Preocupación, en Turco).
7-R-Rab (Señor, en Turco)
R-Rahim (Todo-Compasivo, en Turco)
A- Ara, Bul (buscar, Encontrar, en Turco)
8-H-Hürriyet (Libertad, en Turco)
I- Insan (Ser Humano, en Turco)
M-Mantik (Lógica,en Turco).
Ahora queremos transmitir el mensaje de esta Gran Palabra :
1-Busca y encuentra al Ser Humano genuino dentro de ti. Ama a todo, ya sea Bueno, Malo o Bello.
2-Dios, quiere decir (O), siempre concede la Gracia al Ser Humano Genuino
3-ALLAH concede su Gracia a los Sinceros según sus Méritos.
4-EL SEÑOR del Ser Humano es Compasivo.
5-ALLAH da las buenas noticias de Paz a los Sinceros.
6-ALLAH enseña su Luz Divina al ser Humano Triste.
7-Vuestro SEÑOR es el Todo-Compasivo, Busca y Encuéntralo.
8-Finalmente, el camino más seguro que llevará al Ser Humano a la Libertad, es su Lógica.
Piensa, piensa, piensa lo que has sido y en lo que te has convertido. Busca y Encuentra su Razón. El día que comprendáis que las Flores florecerán con amor, significará que habéis encontrado a Vuestro SEÑOR. Entonces y sólo entonces, sois un Ser Humano Genuino. LA PLUMA DE LA EDAD DORADA P.E.D.

4 comentarios:

adriana del pilar dijo...

se supone que esto no deberia estar en la red y menos con el logo de mevlana ( se supone que esta prohibido ) pero pues, de todas maneras eso va en su conciencia, yo soy lectora y escritora del libro y pues es algo maravilloso, me enseño a ver las cosas como son espero que los que entren a este bog pues le pongan mucho interes y ojala que se interesen en leer el libro y saber en realidad a que vinimos y de donde venimos mejor dicho que somos, y que debemos hacer en este plano, que no es nada de lo que creen hasta hoy

gracias

amor y luz para todos.

Blink dijo...

Yo creo que si es un libro dictado desde la décima novena dimensión para beneficio de la humanidad, debería ser accesible a todo el mundo, es más, ser colgado en Internet, ya no digo ser regalado, porque cuesta dinero la encuadernación y edición, pero sí ser accesible a todo el mundo, ya que quien esté interesado lo leerá y quien no lo esté no hará ni caso, ya que el libro llega a las personas adecuadas de esa manera. Así el cambio sería más efectivo. Animo, yo estoy de acuerdo con que publiques mas fascículos. Este libro no tiene derechos de autor, es un regalo del cielo, qué manera más fácil de difundirlo que Internet, y sin animo de lucro.

Juanma de los Santos dijo...

Si quieres encontrarte a ti mismo y sacar tu verdadera esencia,si lees o escribes EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO y eres seguidor de entidades espirituales como Kryon, gaia, shiva, Serapis bey, etc; este es tu lugar. Un portal donde encontrarte con el yo mismo interior y donde juntos formamos energia.

http://brujula-espiritual.blogspot.com/

Tu puedes formar parte de nuestro grupo y ayudarnos a crecer juntos como seres de luz.
Envía tus textos, imágenes o videos a

juazmanreturns@hotmail.es

y lo colgaremos en la web
Participa en nuestro chat y dejando mensajes en las entradas. Recomienda a toda la gente que conozcas que quiera unirse a nosotros.

ESTE ES EL PORTAL DE TODOS LOS SERES DE LUZ Y JUNTOS LOGRAREMOS ENCONTRARNOS

NO NOS FALLES! TE ESPERAMOS!

Juanma

Cata Martinez dijo...

Fabiola Martinez

Conocy Kryon a travez de mi hermana Saturia, hace 4 anos. Hice y estudie los 48 pasos, y he leido algunos libros de aquellos que canalizan Kryon. La mayoria de mi aprendizaje ha sido a travez de internet. Y encontrar el Libro del Conocimiento ha sido muy dificil. Es como buscar una aguja en un pajar. Lo nombran en muchas partes pero no se puede tener acceso a El. Esta ha sido la primer cucharada que he podido tener y ha sido espectacular. Gracias por publicarla, y estoy de acuerdo con que se debe colgar en la net. Pues si ha sido enviado para nuestro conocimiento no puede ser manejado con tabu. El llegara a los que lo necesitamos los demas lo ignonararan.Gracias una vez mas.
Fabiola M (Canada)